2 de marzo de 2021 2/3/21

Hurtado tilda de “irresponsable” a la vicepresidenta de la Generalitat

Hurtado tilda de “irresponsable” a la vicepresidenta de la Generalitat - (foto 1)

    "Mónica Oltra viajará a Palestina, en vista a afianzar su imagen de lideresa nacional, como ya hiciera en un viaje a Grecia, e intentar subir escalafones y rangos en Podemos". Así lo ha denunciado Jaume Hurtado, secretario general de Som Valencians, que ha tildado de "irresponsable" a la vicepresidenta de la Generalita Valencianat: "Oltra viaja a Palestina, dejando La Calderona y la lucha contra el fuego otro momento", ha exclamado.

    El dirigente valencianista ha acusado a Oltra, instantes después, de huir "de los problemas con los bomberos. Huye de la mala gestión y se va a Palestina, en vez de visitar La Calderona, ver cómo está el monte, etc". Además ha advertido a la lideresa de Compromis que "no es de recibo irse de viaje, en vez de estar trabajando duro en el campo para prevenir los incendios forestales o en otros ámbitos, como el educativo, y sigue sin visitar los barracones del colegio número 103, ubicado provisionalmente en la avenida de Baleares"

    Hurtado, como conclusión, ha lanzado un mensaje directo a la vicepresidenta: "Menos aires y menos intentos de reconocimiento nacional, en vista a ser cabeza visible de Podemos, y más trabajar por los valencianos. En vez de Palestina, le recomiendo varios destinos, en los que se requiere de su presencia y su actuación: zona cero del Cabanyal, l´Alquerieta d´Alzira, la Coma de Burjassot o el Barrio del Cristo de Aldaia. Ese es su ámbito de gobierno, esos somos sus electores: los valencianos. No puede dejar la casa por barrer, obviar la marginalidad en los barrios de la droga, olvidar los barracones que siguen presentes en los colegios valencianos e ir a colocarse una medalla, que no sabemos si consistirá en conseguir la paz mundial desde el Consell o, simplemente, generar una noticia con peso relativo para que le sigan dando cuartelillo en La Sexta y en la sede de Podemos".

    Subir