27 de febrero de 2021 27/2/21

Hurtado: “Albert Rivera ha venido a Valencia, una vez más, a tomar el pelo los valencianos”

Hurtado: “Albert Rivera ha venido a Valencia, una vez más, a tomar el pelo los valencianos” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Hurtado: “Albert Rivera ha venido a Valencia, una vez más, a tomar el pelo los valencianos” - (foto 2)

    Som Valencians, “único partido libre de ataduras para defender los intereses de los valencianos en Madrid”, ha criticado la visita de Albert Rivera a Valencia en la que, según palabras de Jaume Hurtado, “le ha tomado, una vez más, el pelo a los valencianos. Se ha desdicho de todo lo que ha dicho en contra de la Comunitat, en busca de un voto que perdió hace tiempo. Los valencianos saben que Ciudadanos les dicen lo que quieren oír y, una vez tienen su escaño asegurado, olvidan la voluntad de nuestro pueblo”.

    Asimismo, el secretario general de Som Valencians ha especificado cuáles son “las reivindicaciones respecto a las que Albert Rivera se ha posicionado contrariamente y que, ahora, en época electoral, sirven de engaño a los valencianos, desdiciéndose de todo lo dicho e intentando recoger un voto que hace tiempo que perdieron: el voto de los valencianos decentes, de aquellos que se levantan cada mañana a sacar la Comunitat adelante. Aquellos a los que les duele el corazón cada vez que partidos como Ciudadanos les toman el pelo, de manera descarada”.

    Hurtado ha afirmado: “Rivera voto en contra de que nos paguen la deuda histórica y ha declarado recientemente que la Comunitat no está infrafinanciada y, ahora, dice que quiere impulsar una nueva Ley de Financiación, dejando en evidencia la cara dura que tiene. Además, habla del Corredor Mediterráneo y de aeropuertos sin aviones, en alusión a Castellón. Parece que no se ha enterado que el aeropuerto de Castellón recibe aviones y es un destino turístico en el mercado inglés, mientras que los de Lleida o Ciudad Real tendremos que rescatalos. Por no hablar de las radiales de Madrid sin coches que, ahora, tenemos que abonar del bolsillo de todos”.

    Para finalizar, el líder valencianista ha advertido a los electores valencianos sobre “la cantidad de engaños que se van a producir durante los próximos días, de parte de partidos que jamás han defendido, ni defenderán nuestros intereses. Que no nos engañen. Los únicos candidatos al Congreso de los Diputados que podemos defender sin ataduras la voluntad de los valencianos somos los de Som Valencians. El resto habla pero no cumple”.

    Subir