26 de noviembre de 2020 26/11/20

Horchata de Chufa de Valencia para Vampire Weekend

  • La banda neoyorkina dedica el tema que abre su segundo disco “Contra” a la horchata.

  • La Denominación de Origen Chufa de Valencia ha querido que los integrantes del grupo puedan deleitarse con auténtica Horchata de Chufa de Valencia y conozcan su sabor y calidad

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen (CRDO) Chufa de Valencia ofreció a Vampire Weekend degustar la auténtica Horchata de Chufa de Valencia, dado el protagonismo que la banda aporta a la horchata. Los miembros de la banda aceptaron encantados la invitación, por lo que el Consejo Regulador les ha hecho llegar hasta los Ángeles una muestra de Horchata de Chufa de Valencia como gesto de agradecimiento al interés que este grupo de jóvenes artistas han mostrado por este producto.

De esta forma, ha sido posible que los integrantes de Vampire Weekend disfruten de la Horchata de Chufa de Valencia para celebrar la salida a la luz de su segundo CD “Contra” esta semana.

Vampire Weekend es una conocida banda neoyorkina de indie-rock con influencias africanas. En 2007, uno de los singles de su primer álbum fue incluido en “Las 100 mejores canciones del año” que anualmente publica la revista estadounidense “Rolling Stone”.

El grupo neoyorkino tiene previsto visitar España para presentar en directo su nuevo álbum “Contra”. Se trata de dos conciertos que se celebrarán los próximos 27 y 28 de febrero de 2010 en Barcelona y Madrid respectivamente. Aprovechando esta visita a nuestro país, el CRDO Chufa de Valencia ofrecerá a los miembros de la banda degustar de nuevo la horchata.

La Denominación de Origen Chufa de Valencia se erige en certificado de la calidad del producto y el CRDO Chufa de Valencia es el organismo que responde por ella. El objetivo principal de esta Denominación de Origen es el de garantizar la procedencia valenciana y la máxima calidad de unos productos altamente saludables como son la Horchata y la Chufa de Valencia, avalados por numerosos estudios médicos.
 1 comentario
zin
zin
25/01/2010 02:01
como os emocionais!

seguro q la nueva cancion no va dedicada a vuestra queridisima horchata. pq no solo existe la d chufa...

Subir