28 de noviembre de 2020 28/11/20

Los Harrod´s de Londres se visten con imágenes turísticas de la Comunitat Valenciana

  • Durante el mes de octubre los escaparates de estos conocidos almacenes se dedicarán a la Comunitat

  • La campaña se centra en la inserción publicitaria tanto en escaparates como en el interior de los almacenes, así como un punto de información

  • Esta actividad se enmarca dentro de la promoción “Mes de España en Harrod´s” en la que participan otras 2 comunidades autónomas

La Conselleria de Turisme ha iniciado una campaña de promoción turística de la Comunitat Valenciana en uno de los principales almacenes comerciales del mundo, los Harrod´s de Londres.

Esta actuación promocional se enmarca dentro del “Mes de España en Harrod´s”, impulsada por la Oficina Española Turística de Londres y en la que participan además de la Comunitat Valenciana, tres comunidades autónomas más, Andalucía, Baleares y Madrid.

Así durante todo el mes de octubre, estas comunidades participantes dispondrán de un escaparate que estará decorado y dedicado a cada una de ellas.

La campaña se centra en la inserción publicitaria tanto en escaparates como en el interior de los almacenes, así como un punto de información turística, que atendrá a los consumidores en horario de 12 a 20 horas.

Cabe destacar, que cada comunidad ofrece un premio; en el caso de la Comunitat Valenciana se entregará un premio consistente en una estancia con tratamiento incluido en el complejo SHA Wellness Clinic.

En este contexto, la Consellera de Turisme ha destacado que reforzar la presencia de la Comunitat en el mercado británico “es un objetivo prioritario para la Generalitat, por ello estamos dispuestos a acercar nuestra oferta turística a clientes potenciales con el fin de afianzar e incentivar las visitas a nuestra región”.

Para Belén Juste “el mercado británico es una prioridad en la política de promoción de la Generalitat, al tratarse de nuestro primer mercado emisor de turistas extranjeros, por lo que es muy importante trasladar a los medios de comunicación de viajes, locales y los touroperadores, así como directamente al consumidor final la amplia oferta de destinos que ofrece nuestra Comunitat”.

Subir