26 de noviembre de 2020 26/11/20

El Grupo Popular y el Consell han explicado ya de manera conjunta en 14 comarcas los Presupuestos de la Generalitat de 2011

  • Blasco destaca que hasta la fecha han participado ya un total 23 diputados y nueve consellers, cifras que aún se incrementarán en la próxima semana

  • Cuando termine esta ronda de encuentros y reuniones comarcales, el Grupo Parlamentario Popular habrá realizado un total de 3.300 kilómetros

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha destacado hoy que los diputados del Grupo Parlamentario Popular “ya han visitado 14 comarcas de la Comunitat Valenciana para explicar a los ciudadanos los Presupuestos más acordes con la situación actual que atraviesa la economía española. Los Presupuestos de Camps son los más realistas, los más sociales y los más austeros”. Los diputados han estado acompañados en todas las comparecencias por miembros del Consell.

Estas comparecencias, que ya se han convertido en un clásico del Grupo Parlamentario, tienen como objetivo que todos los ciudadanos de la Comunitat conozcan los detalles de las cuentas valencianas y las inversiones que se realizan en sus municipios y comarcas. Hasta la fecha han participado ya un total 23 diputados y nueve consellers, cifra que se incrementará en la próxima semana, ya que hay comparecencias hasta el día 9, fecha en que Les Corts celebran comisión de Economía.

El Síndic popular ha resaltado “el enorme esfuerzo que han hecho los diputados del Grupo Parlamentario Popular y miembros del Consell de Francisco Camps por mantener estos encuentros en las comarcas que conforman nuestra Comunitat para que las cuentas que regirán el próximo año a los valencianos no sean unas desconocidas para los mismos”.

“Orihuela, Segorbe, Torrent, Elda, Onda, Xátiva, Castellón y Lliria son algunos de los 14 municipios por los que los populares ya han explicado las cuentas más sociales, más austeras y más realistas del Consell para el año que viene”, ha indicado Rafael Blasco.

Asimismo, ha puntualizado que “aún quedan municipios por recorrer, así que cuando termine esta ronda de encuentros y reuniones comarcales, el Grupo Parlamentario Popular habrá realizado un total de 3.300 kilómetros (teniendo como punto de referencia Les Corts) por toda nuestra Comunitat”.

“Los populares estamos satisfechos de los Presupuestos que ha elaborado el Gobierno del Presidente Camps para el próximo año, por ello queremos que llegue a todos los hogares, todos los pueblos y todos los ciudadanos que conforman la Comunitat Valenciana”, ha concluido el Síndic popular y conseller de Solidaridad y Ciudadanía.

 

Subir