26 de febrero de 2021 26/2/21

Las grandes superficies prevén cifras récord el primer día de rebajas

Las grandes superficies prevén cifras récord el primer día de rebajas - (foto 1)
  • Al coincidir la campaña con festivo, el próximo domingo 7 de enero

La Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged) en la Comunitat prevé que el primer día de rebajas "batirá todos los récords" al coincidir con una apertura de festivo. Joaquín Cerveró, portavoz de ANGED en la Comunidad Valenciana, ha querido subrayar que a pesar de que el periodo de rebajas como tal ha evolucionado, "la fortaleza de las denominadas rebajas de enero hace que todas las grandes superficies hagan un esfuerzo por presentar ofertas muy potentes a los consumidores".

Tras la "buena acogida" de las aperturas de festivos en las campañas de Black Friday, Navidad y Reyes, las grandes superficies "seguirán con su política de adaptación de los precios a las necesidades de los consumidores" en el primer día de las tradicionales rebajas de enero. Este año, añade Cerveró, "clientes y comerciantes contamos con la ventaja adicional de que el primer día de promoción será el domingo 7 de enero, día siguiente a la festividad de los Reyes Magos. Esperamos contar con un 7% más de visitas que el primer día de rebajas del año anterior".

Cerveró ha resaltado que, como suele ser habitual, los primeros días de la campaña traen grandes descuentos del 30%, 50% y hasta el 70% en ropa de invierno, abrigos, calzado, infantil y ropa interior. En otro tipo de productos, como electrónica, hogar o entretenimiento también hay interesantes descuentos, de entre el 20% y el 30% de media, pero que en algunas tiendas superan el 50%.

Subir