elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres fan ball cierra el curso del Grup de Danses el Poblet

Tres fan ball cierra el curso del Grup de Danses el Poblet - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Tres fan ball cierra el curso del Grup de Danses el Poblet - (foto 2)
    Tres fan ball cierra el curso del Grup de Danses el Poblet - (foto 3)

    El Grup de Danses el Poblet celebró su final de curso el pasado sábado en el parque de El Molí con un doble espectáculo. A las 19 horas realizaron una exhibición en la que participaron todos los miembros del colectivo y los jóvenes de la escuela de canto y baile. Cerca de un centenar de personas, entre músicos, bailarines y público se dieron cita para despedir una temporada que ha estado cargada de actos y en la que se han incorporado nuevos valores a esta asociación con más de 30 años de vida.

    Tras la cena, en la propia explanada del parque de El Molí, Vicent Pastor, Fabrici Baños, Dídac Palau, Manuel Mateu i Salva Llosà (Tres fan Ball) amenizaron la velada. Con su interactiva forma de hacer música y la predisposición de un público sensible con el folclore, no tardaron en quedarse vacías las sillas y la explanada llena de bailarines.

    El acto, pese a cerrar el curso del Grup de Danses, no supone un prolongado descanso por vacaciones para el colectivo, de hecho el próximo sábado 3 de julio participarán en la presentación de la federación Novella a Quart de Poblet.

    Subir