8 de diciembre de 2019 8/12/19

El proyecto contra inundaciones de la Generalitat y el nuevo PGOU, a debate en el CUMA de mañana

El proyecto contra inundaciones de la Generalitat y el nuevo PGOU, a debate en el CUMA de mañana - (foto 1)

    El próximo martes 10 de septiembre tendrá lugar, a las 19:30 h en el salón de plenos del Ayuntamiento de Godella, una nueva sesión del Consejo Sectorial de Urbanismo y Medio Ambiente. En esta reunión -la primera después del verano- se tratarán varios temas de actualidad y estará abierta a toda la ciudadanía que quiera asistir.

    En primer lugar, desde la concejalía de Urbanismo se dará información sobre el proyecto de reparcelación de la unidad de ejecución número 2 del sector 11. También se informará sobre el acuerdo del nuevo equipo de gobierno en distintos asuntos del área urbanística, así como sobre el encargo del proyecto de lucha contra las inundaciones de la Generalitat Valenciana.

    Por último, se hablará sobre el nuevo Pla General de Ordenación Urbana que el equipo de gobierno pretende llevar adelante en la presente legislatura. Cabe recordar que el actual PGOU en vigor data del año 1990, y que la intención de este gobierno es la de adaptar las modificaciones oportunas para evitar nuevas sentencias expropiatorias en un futuro.

    ocultar
    El proyecto contra inundaciones de la Generalitat y el nuevo PGOU, a debate en el CUMA de mañana
    Subir