elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional desmantela un laboratorio de cultivo de Marihuana en Godella

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública; al descubrir que en la cocina de su cocina tenía ubicado un laboratorio-invernadero para el cultivo de marihuana. Los policías tras desmantelar el laboratorio, intervinieron once plantas, de al parecer marihuana de aproximadamente un metro de longitud y una balanza de precisión.

    Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Burjassot, han detenido sobre la una del mediodía del domingo en su domicilio de Godella, a un hombre de 27 años, de origen moldavo, al tener un invernadero de marihuana en la cocina de su domicilio, compuesto por un complejo sistema de ventilación y con una fuente de alimentación con temporizador.

    Los hechos ocurrieron sobre las once y media de la noche del sábado, cuando los agentes fueron alertados por la sala 091 de que en un domicilio de Godella se podría estar produciendo un robo con fuerza. Los policías, inmediatamente se dirigieron al domicilio, donde pudieron observar como estaba todo el interior revuelto, así como que en la cocina del mismo había un laboratorio de al parecer marihuana.

    Ante tales hechos, los policías iniciaron una investigación, a fin de localizar al titular del domicilio, así como para poder realizar la entrada y registro en el domicilio con la colaboración judicial, para desmantelar el laboratorio clandestino.

    Finalmente, sobre la una del mediodía del domingo fue localizado el titular del domicilio, procediendo a realizar en ese momento domiciliario en su presencia.

    El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición del juzgado de instrucción número tres de Paterna

    Subir