1 de marzo de 2021 1/3/21

La pianista Polly Ferman ofrecerá un concierto el jueves por el Día de las Mujeres

La pianista Polly Ferman ofrecerá un concierto el jueves por el Día de las Mujeres - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La pianista Polly Ferman ofrecerá un concierto el jueves por el Día de las Mujeres - (foto 2)

    La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Godella ha preparado un completo programa de actos para reivindicar la igualdad de género en el Día Internacional de las Mujeres. Mañana, 8 de marzo, se leerá un manifiesto y se desplegará una pancarta, a las 12:00 h a la puerta del Ayuntamiento. Y el miércoles día 9 a las 19:00 h, la pianista Polly Ferman ofrecerá un concierto gratuito al teatro Capitolio.

    Polly Ferman, de la escuela clásica, es una de las pianistas internacionales más reconocidas en el lenguaje de la Música de las Américas. Es la creadora, directora y pianista de 'Glamour Tango, el tango hecho mujer', un espectáculo multimedia de música y danza que tiene como particularidad que es el único espectáculo de Tango con un elenco formado únicamente por mujeres.

    El próximo jueves, Godella podrá disfrutar del estilo particular de Polly Ferman, un estilo que revela la pasión por la música, el toque y el sonido de su piano con los fortíssimos exuberantes y con un sensitivo pianissimi.

    Los actos de la Semana de las Mujeres continuarán sábado 11, en la plaza de la Ermita, donde se celebrará a las 12:00 h una yincana coeducativa para los más jóvenes titulada Jugamos?, y que está enmarcada a las actividades del Mercado de Venta Directa.

    El taller Mujeres, medios de comunicación y publicidad, que impartirá la técnica de Igualdad en la sala de actos de Villa Teresita, se celebrará el día 14 de marzo a las 18:30 h.

    El día 15 a las 19:30 h, el teatro Capitolio volverá a abrir sus puertas para acoger la función Cuando las mujeres no podían votar, de Alberto Miralles y dirigida por José Vicente Domínguez (grupo de teatro EPA).

    El martes 28, a las 10:30 h, Raquel Barletta impartirá el taller El amor romántico puede hacer daño en la sala de actos de Villa Teresita.

    Por último, el 31 de marzo, a las 19:00 h, habrá una fiesta de las mujeres en el casa joven AlMatadero, con exposiciones, arte de acción, monólogo teatral, concierto y pinchadiscos. La entrada será gratuita.

    Subir