22 de octubre de 2020 22/10/20

Otro muro de Godella coge color y vida gracias al Godejam

Otro muro de Godella coge color y vida gracias al Godejam - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Otro muro de Godella coge color y vida gracias al Godejam - (foto 2)
    Otro muro de Godella coge color y vida gracias al Godejam - (foto 3)
    Otro muro de Godella coge color y vida gracias al Godejam - (foto 4)
    Otro muro de Godella coge color y vida gracias al Godejam - (foto 5)
    Otro muro de Godella coge color y vida gracias al Godejam - (foto 6)

    El pasado domingo se celebró una nueva edición del Godejam en la calle Sagrado Corazón de Godella. Gracias a los artistas graffiteros, otro muro de Godella coge color y vida con nuevos personajes en un lugar muy transitado del pueblo, con la Universidad Católica y la escuela Sagrado Corazón al lado.

    La edición de este año estaba programada para la primavera con numerosas actividades paralelas. Sin embargo, finalmente, tanto su impulsor Xema González como la regidora de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Godella, Tatiana Prades, decidieron seguir adelante. Con menos artistas y sin actividades, pero llenando de obras de arte otra calle del municipio. Godella cada vez tiene más paredes coloridas, después de que se hayan celebrado seis ediciones (cinco desde que el Ayuntamiento entró decididamente a colaborar en esta iniciativa) de un festival que demuestra su buena salud en un momento complicado.

    La regidora de Cultura, Tatiana Prades, ha agradecido públicamente a Xema González "por su alegría y ganas de hacer cosas, a pesar de que los tiempos que corren no son los mejores". También ha abrazado la generosidad de la crew 'Grow up' y a los amigos venidos de diferentes lugares del país para pintar Godella.

    Subir