elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los escolares de Godella aprenden educación vial

Los escolares de Godella aprenden educación vial
    La concejalía de Servicios Municipales del ayuntamiento de Godella, en colaboración con la policía local, la Guardia Civil y el Ministerio del Interior a través de su jefatura provincial de Tráfico, ha concluido ya el primer curso de educación vial que se ha impartido en el colegio Sagrado Corazón.

    “La experiencia –comentó Hermenegildo Estellés, concejal de Servicios Municipales y Tráfico- ha sido muy valorada por los alumnos y va en la línea que buscamos de formar para no sancionar (o sancionar menos) y por eso ya hemos solicitado al Ministerio del Interior la dotación necesaria para poder repetir este curso y otros similares en diferentes colegios del municipio”.

    El curso se ha centrado en el aprendizaje de la señalización viaria, de las normas de circulación básicas y en un apartado práctico en el que los alumnos pudieron acceder a vehículos de la Guardia Civil y de Tráfico. A su conclusión, Estellés, en representación del ayuntamiento de Godella, miembros de la Guardia Civil y de la policía local hicieron entrega a los alumnos participantes de unos premios conmemorativos.

    Subir