elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 3 de febrero, fiesta de Sant Antoni con exhibición de cantos de batir como novedad

El 3 de febrero, fiesta de Sant Antoni con exhibición de cantos de batir como novedad
    MÁS FOTOS
    El 3 de febrero, fiesta de Sant Antoni con exhibición de cantos de batir como novedad - (foto 2)
    El 3 de febrero, fiesta de Sant Antoni con exhibición de cantos de batir como novedad - (foto 3)
    El 3 de febrero, fiesta de Sant Antoni con exhibición de cantos de batir como novedad - (foto 4)
    El 3 de febrero, fiesta de Sant Antoni con exhibición de cantos de batir como novedad - (foto 5)

    El próximo domingo 3 de febrero, la calle Mayor de Godella recibirá a todos los animales del municipio en la tradicional fiesta de Sant Antoni, que este año contará con alguna que otra novedad.

    Primero, a las 11:00 h, tendrá lugar en la parroquia San Bartolomé la misa en honor en Sant Antoni. Después, a las 12:00 h, y como novedad de esta edición, se ofrecerá una muestra de cantos de batir, en la cual participarán los cantadores y cantadoras Apa, Teresa Segarra, Noelia Llorens y Tatiana Prades.

    Tal y como ha explicado la propia Tatiana Prades, regidora de Fiestas, «hemos pensado que podría resultar interesante esta iniciativa, dado que tenemos grandes voces en nuestro pueblo y que se trata de una fiesta en la que los caballos tienen un especial protagonismo».

    Por último, a las 12:30 h, se realizará el desfile de animales para que sean bendecidos. Primero será el turno de los animales domésticos y después de los carruajes y los caballos. Todas las personas que pasen por la calle Mayor con su mascota recibirán una bolsa de tela con la estampa de Sant Antoni y el pan bendito.

    Subir