elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reyes Magos, actividades en el matadero y presentaciones falleras, en la agenda de enero

Reyes Magos, actividades en el matadero y presentaciones falleras, en la agenda de enero
    MÁS FOTOS
    Reyes Magos, actividades en el matadero y presentaciones falleras, en la agenda de enero - (foto 2)

    Los últimos actos de la Navidad -pero no por ello los menos importantes- abren la agenda de enero en Godella. Y es que, como no podía ser de otro modo, el jueves 3 recibiremos la visita de Reyes Magos de Oriente para recoger las cartas de los niños y niñas, antes de desfilar en la cabalgata del día 5.

    En la programación navideña también tendremos el espectáculo infantil de títeres ‘Güela Güela’, el taller de marionetas, y una programación especial de cine de Navidad, con estrenos como ‘Superlópez’, ‘Mí amor perdido’ o ‘Ralph rompe Internet’.

    Después de las vacaciones, tenemos tres citas en el matadero. La primera de ellas será el domingo 13 para realizar manualidades con material reciclado. Después, el sábado 26, presentaremos las nuevas instalaciones del casal joven, con talleres de defensa personal, de comida mexicana y una fiesta con DJ. Y, por último, el domingo 27 nos convertiremos en verdaderos pintores y pintoras al ritmo de la música.

    Enero también será el mes de las presentaciones falleras. El día 19 tendremos la de la falla San Sebastián y el 26 la de Doctor Cabo. Estas presentaciones acabarán en febrero con Cervantes el día 2 y Doctor Valls el día 9.

    El resto de la agenda de enero se completa con un monólogo de Óscar Tramoyeres, la exposición del concurso fotográfico ‘Coneix Godella’, la presentación del libro ‘Biografies parcials’ y la festividad de San Sebastián. También tendremos, como cada mes, el servicio de orientación laboral, el curso de iniciación a la escalada y de vías ferratas y el club de lectura de la biblioteca.

    Subir