elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Pilota Godella, primer líder del Trofeo de Invierno de Largas

El Club Pilota Godella, primer líder del Trofeo de Invierno de Largas
    MÁS FOTOS
    El Club Pilota Godella, primer líder del Trofeo de Invierno de Largas - (foto 2)
    El Club Pilota Godella, primer líder del Trofeo de Invierno de Largas - (foto 3)

    El Club Pilota Godella es el primer líder de la liguilla del Trofeo de Invierno de Largas, después de derrotar con solvencia, el pasado domingo 16 de diciembre, al equipo de Picanya.

    «Empezamos igualados, pero con el 3-2 pusimos la directa hasta el 10-3 final». Los jugadores del CPV Godella se mostraron muy contentos por las buenas sensaciones de la primera jornada disputada en casa. «Marc, Xavi, Pau y Vicent, los cuatro cumplieron con su trabajo», comentaron al final de la partida.

    Con esta victoria se colocan líderes, seguidos de Borbotó que también ganó su partida ante Tamboril, por 6-2. El tercer enfrentamiento entre Náquera y Pelayo-Valencia se suspendió por incomparecencia de los del Camp de Túria.

    «Agradecemos a todas las personas que se acercaron al pabellón a ver las partidas. Es muy importante para nosotros que la gente del pueblo esté próxima al club», dicen los jugadores. Los godellenses están contentos con el inicio de un campeonato que ahora los llevará a jugar en las calles de Picanya, Borbotó, Náquera y Valencia (seguramente la Calle Caballeros).

    Subir