elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los beneficiarios de «La Dipu te Beca 2018» comienzan sus prácticas en el Ayuntamiento de Godella

Los beneficiarios de «La Dipu te Beca 2018» comienzan sus prácticas en el Ayuntamiento de Godella
    MÁS FOTOS
    Los beneficiarios de «La Dipu te Beca 2018» comienzan sus prácticas en el Ayuntamiento de Godella - (foto 2)
    Los beneficiarios de «La Dipu te Beca 2018» comienzan sus prácticas en el Ayuntamiento de Godella - (foto 3)

    Un total de 8 becarios y becarias comenzaron este lunes, 2 de julio,  las prácticas formativas en el Ayuntamiento de Godella dentro del programa «La Dipu te Beca», después de ser recibidos por la alcaldesa, Eva Sanchis, y la regidora de Educación, Teresa Bueso, en el salón de actos del Ayuntamiento.

    Los estudiantes, adjudicados en diferentes departamentos (deportes, AEDL, informática, secretaría/alcaldía, medio ambiente, educación, igualdad y comunicación), disfrutarán de la beca durante los meses de julio y agosto.

    «La Dipu te Beca» es un programa formativo de la Diputación de Valencia, al cual se adscribe el  Ayuntamiento de Godella y que está dirigido a estudiantes de alguna titulación tanto universitaria como de Ciclos Formativos de grado Medio o Superior.

    Las titulaciones requeridas este año han sido: Grado en Trabajo Social, Grado en Periodismo, Grado en Derecho, Grado en Ingeniería Forestal, Grado en GAP, Grado en Relaciones Laborales, C.F.G.S Administración y Finanzas, C.F.G.S Promoción de igualdad de género y C.F.G.S TAFAD.

    Los beneficiarios de la beca deberán cumplir 20 horas semanales apoyando a los diferentes departamentos, siendo recompensados con 500 euros semanales.

    Subir