elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Godella promociona con un vídeo la app municipal

El Ayuntamiento de Godella promociona con un vídeo la app municipal

    El Ayuntamiento de Godella, a través de la concejalía de Comunicación, ha lanzado un vídeo para promocionar el uso de la app municipal, que se puede descargar de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android.

    El regidor de Comunicación, Paco Aràndiga, se ha mostrado satisfecho con el resultado, y ha destacado que «la app es una herramienta necesaria para acercar la ciudadanía a la Administración, facilitando la comunicación entre las dos partes y favoreciendo una mayor transparencia».

    Esta aplicación ofrece al ciudadano estar al día de todas las noticias y novedades de su pueblo, consultar la agenda de actividades culturales, deportivas o juveniles, la agenda de actos de alcaldía y de los regidores del Grupo de Gobierno, y la agenda de reuniones municipales con sus órdenes del día.

    Además, se podrá acceder a información de utilidad como las farmacias de guardia de Godella y Burjassot, la previsión meteorológica, los horarios de metro y autobús e información de los distintos departamentos del Ayuntamiento.

    Por otro lado la app tiene un sistema de avisos gracias al cual te llegan notificaciones de convocatorias, cortes de calles, etc.; así como un servicio de buzón ciudadano a través del cual se puede hacer llegar a la Administración las demandas y las sugerencias en cuanto a posibles incidencias o imperfectos en la vía pública.

    Por último, hay que destacar que esta herramienta también cuenta con tres mapas temáticos para que te sitúes en el pueblo. El primero de ellos, señala cuáles son y dónde están los lugares de interés municipal. El segundo, lista todos los restaurantes y te ofrece la opción de llamar directamente desde tu teléfono para reservar mesa. Y el tercero, sitúa los comercios locales para ayudarte con las compras que necesitas.

    Puedes consultar el vídeo de la app del Ayuntamiento de Godella en el siguiente enlace: https://youtu.be/c2I5JEkbVTc

    Subir