elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La adhesión al plan Edificant para realizar mejoras en los colegios El Barranquet y Cervantes, al pleno de mayo

La adhesión al plan Edificant para realizar mejoras en los colegios El Barranquet y Cervantes, al pleno de mayo
    MÁS FOTOS
    La adhesión al plan Edificant para realizar mejoras en los colegios El Barranquet y Cervantes, al pleno de mayo - (foto 2)

    El próximo jueves 31 de mayo a las 19:30 h, tendrá lugar en el Ayuntamiento de Godella la sesión ordinaria del pleno de mayo, en la cual se tendrá que aprobar, entre otras cuestiones, la adhesión de este consistorio al plan Edificant de la Generalitat Valenciana para realizar mejoras en los centros educativos El Barranquet y Cervantes.

    En el caso de El Barranquet se pretende realizar una rehabilitación y reforma integral, pues se trata de un centro que no ha sufrido ninguna modificación sustancial desde su construcción hace aproximadamente 30 años. En Cervantes –que sí fue objeto de una reforma hace unos cursos- se continuará trabajando para mejorar sus instalaciones.

    Por otro lado, se votará la Modificación de Créditos 3P/2018 de suplemento de crédito a financiar con baja por anulación, y el reconocimiento extrajudicial de créditos 4/2018. También se traerá a debate el contrato de recogida de residuos sólidos y limpieza viaria.

    Por último, el grupo Canviem Entre Tots presentará una moción para la habilitación de un jardín de cenizas en el cementerio municipal.

    Subir