elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto hasta el viernes 18 de mayo el periodo de inscripción para la Escuela de Verano

Abierto hasta el viernes 18 de mayo el periodo de inscripción para la Escuela de Verano

    Desde hoy, jueves 10, y hasta el próximo viernes 18 de mayo, está abierto el periodo de inscripción para los vecinos y vecinas de Godella en la Escuela de Verano. Para otras poblaciones, el plazo para hacer las solicitudes será del 5 al 7 de junio.

    Esta actividad, organizada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Godella, se celebrará del 2 al 27 de julio en el CEIP Barranquet en horario de 8 a 17 h, con servicio de comedor. Antes, entre el 25 y el 29 de junio, se celebrará la pre-escoleta, en el centro cultural Jacaranda en horario de 8 a 15, sin servicio de comedor.

    El horario para presentar los documentos por registro de entrada es de 9 a 14 h (de lunes a viernes) y de 8:30 a 17:30 h ininterrumpidamente (de lunes a jueves). No obstante, también se puede realizar el trámite de manera telemática a través de la sede electrónica: sede.godella.es

    La regidora del departamento, Paquita Mocholí, valora que siempre se busca «ofrecer un servicio de calidad, fomentando el aprendizaje de una manera distendida y creativa». Cada año, unos 250 niños y niñas disfrutan de la Escuela de Verano en compañía de la plantilla de monitores del casal joven alMatadero. Mocholí insiste en el hecho de que, a pesar de las dificultades, el Ayuntamiento de Godella quiere mantener este servicio «fundamental para la conciliación familiar y laboral de muchos padres que trabajan esas fechas».

    Subir