elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Conservatorio de Godella celebrará su Semana Cultural del 26 al 28 de marzo

El Conservatorio de Godella celebrará su Semana Cultural del 26 al 28 de marzo
    MÁS FOTOS
    El Conservatorio de Godella celebrará su Semana Cultural del 26 al 28 de marzo - (foto 2)

    Del lunes 26 al miércoles 28 de marzo tendrá lugar en el conservatorio de música Pintor Pinazo de Godella toda una serie de actividades, talleres, conferencias y conciertos que complementan la formación del alumnado.

    Se trata de la Semana Cultural que, como destacó la regidora de Educación, Teresa Bueso, «es una magnífica oportunidad para que todas y todos podamos conocer de primera mano el gran trabajo que se realiza en el conservatorio a nivel formativo.

    Además, para el alumnado supone una motivación extra el hecho de poder continuar aprendiendo música de la mano de artistas reconocidos que vendrán a impartir las charlas».

    La programación para esta semana empezará el lunes 26 a las 17:00 h con un taller de concienciación corporal impartido por Noelia Belmonte Naya. Después, a las 19:30 h, habrá una charla y un concierto a cargo de Mariza Esparza y Ramón Cases.
    El martes, a partir de las 17:00 h, Jaume Dairon Muñoz Ruiz hablará sobre las apps para músicos. A las 19:30 h, la charla y el concierto serán a cargo de Josep Lluis Granell.

    Por último, el miércoles 28 tendrá lugar a las 15:30 h un concierto de cámara en el colegio Cervantes. A las 17:00 h, Daniel Torres Beltrán impartirá un taller de soundpainting, y a las 19:30 h se celebrará el concierto de clausura en Villa Eugenia.

    El folleto con todos los detalles de la programación del conservatorio se puede consultar en el siguiente enlace: https://issuu.com/lauranavarrogodella/docs/def_setmana_cultural_valencia

    Subir