elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto hasta el 1 de diciembre el periodo de inscripción para la Escoleta de Navidad

Abierto hasta el 1 de diciembre el periodo de inscripción para la Escoleta de Navidad

    Desde hoy, 27 de noviembre, y hasta el próximo viernes 1 de diciembre estará abierto el periodo de inscripción para la Escoleta de Nadal, organizada desde la concejalía de Juventud de Godella y que se celebrará del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero en el colegio Cervantes.

    Esta actividad, que se realizará en horario de 8:00 h a 15:00 h, tendrá como marco las fiestas navideñas. Cómo ha comentado la concejala de Juventud, Paquita Mocholí, «se trata de una magnífica oportunidad para aprender, jugar y hacer nuevas amistades». Uno de los objetivos de la concejala es implicar cada vez más a los padres y madres.

    La solicitud para la Escoleta, que se puede descargar de la página web municipal, se tiene que presentar debidamente formalizada y acompañada de la documentación justificativa, por registro de entrada del Ayuntamiento, en horario de 9:00 h a 14:00 h de lunes a viernes, y de 16:30 h a 18:30 h los lunes y jueves.

    La adjudicación de plazas se hará por riguroso orden de entrada, teniendo en cuenta que el máximo de plazas es de 60 niños y niñas. Hay que recordar que no habrá servicio de comedor.

    Subir