Sábado 22 de Septiembre de 2018

El programa educativo 2017-2018 de la EPA empieza el 18 de septiembre

Versión Clásica
Edición Godella
Educación -  godella
31/08/2017 | elperiodic.com  

El programa educativo 2017-2018 de la EPA empieza el 18 de septiembre

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Las clases del programa educativo de la Escuela de Personas Adultas (EPA) para el curso 2017-2018 tendrán lugar del 18 de septiembre al 15 de junio para todos los grupos.

Por este curso el programa cuenta con una formación básica y superior, además de los talleres de la EPA de vidrio, tiffany, fusión de vidrio y bisutería, cerámica, teatro, valenciano, costura y composturas, inglés para adultos y niños de 7 a 10 años, francés, informática, creación literaria y club de lectura.

Las inscripciones para la formación básica se instaurarán del 4 al 15 de septiembre de 18 a 20:30 horas en el despacho de la EPA, en el centro cultural Jacaranda. La edad mínima de matriculación es de 18 años cumplidos en 2017 o 17 años en caso de haber pasado la prueba libre. 

Las actividades programadas para la formación básica son: iniciación y cultura general, pregraduado, educación secundaria – nivel 1 y preparación para la prueba de acceso al Grado Mediano, preparación para la prueba libre GES, castellano para extranjeros (nivel 1 y 2), valenciano A2 y valenciano B1.

La documentación que hay que presentar es la inscripción-matrícula, DNI original y copia, fotografía de carné en caso de alumno nuevo y el importe de 25€, excepto los matriculados en Iniciación y Cultura general y Castellano para extranjeros.

Por otro lado, las inscripciones para la formación superior de cara a la preparación para la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior, tendrán lugar del 4 al 15 de septiembre de 9 a 11 horas, y el 11 de septiembre de 16:30 a 18 horas, en el Departamento de Educación de Jacaranda.

La documentación a presentar será la solicitud de inscripción-matrícula, fotocopia del DNI y de la cuenta bancaria en el cual se indique el IBAN.

En ambos casos, la formación de los diferentes grupos queda condicionada a la matrícula de un número mínimo de alumnado y a la disponibilidad del profesorado.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
14/09/2018 - Desde el Templat
El uso y destino de la Terraza Payà
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Godella
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil