elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El curso deportivo 2017/2018 empezará el próximo 11 de septiembre

El curso deportivo 2017/2018 empezará el próximo 11 de septiembre
    MÁS FOTOS
    El curso deportivo 2017/2018 empezará el próximo 11 de septiembre - (foto 2)

    El curso deportivo 2017/2018 dará comienzo el próximo lunes 11 de septiembre con una amplia propuesta de actividades tanto para los más pequeños (tenis, baloncesto, fútbol, kárate, gimnasia, pelota valenciana, pádel) como para los adultos (yoga, pilates, tai-chi, gimnasio, aerodance, tenis, defensa personal, funcional trainning, globalfitness).

    Las inscripciones para nuevos alumnos tendrán lugar el 4 y 5 de septiembre para los vecinos de Godella y el 8 para vecinos de otros municipios. Los alumnos que finalizaron el curso dados de alta en su actividad, automáticamente están inscritos, por lo tanto reprenderán las clases y entrenamientos en el mismo horario y grupo que el curso anterior.

    También estará a disposición la piscina cubierta municipal para baño libre, lúdico o cursos de natación y buceo, además de la permanencia de los equipos de natación sincronizada y personas con discapacidad intelectual.

    Todas estas actividades deportivas están subvencionadas por el Ayuntamiento de Godella, por lo que se establecen diferentes precios para los vecinos de este y otros municipios. Para más información, podéis contactar con la concejalía de Deportes en el 963160193, o bien consultar todos los detalles en el folleto adjunto.

    Subir