Martes 14 de Agosto de 2018

El fin de semana calienta los motores de las Fiestas 2017

Versión Clásica
Edición Godella
Fiestas -  godella
14/08/2017 | elperiodic.com  

El fin de semana calienta los motores de las Fiestas 2017

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El día 11 empezaron los actos previos a las Fiestas de Godella 2017 a cargo de la Peña Bafflexats en la Falla Cervantes-Sant Blai con la fiesta "Tots a tres", donde destacó la buena compañía y la música ambiente. El sábado los encargados de calentar los motores fueron la Cuadrilla Muchas Risas con la fiesta en la calle.

Hoy lunes 14 empieza la semana grande de Godella con el pregón desde el balcón del Ayuntamiento a las 19:30 horas. Antes, a las 19 horas en la plaza de la Ermita del Salvador, todas las peñas, clavarías y comparsas se concentrarán para acudir al Ayuntamiento acompañados de la Banda del Casino Musical de Godella. A las 21 horas tendrá lugar la fiesta de la solidaridad en la plaza Enric Cullell y a las 23:30 horas la primera velada musical de la fiestas con la orquesta Bakara.

El martes 15 se celebrará el almuerzo popular en la plaza Enric Cullell y a continuación el Combato di Vino. Por otro lado, a las 20 horas se conmemorará la misa a la virgen de la Asunción y a las 20:30 horas la procesión desde la iglesia de Sant Bertomeu.

El miércoles 16 desde las 17 horas tendrá lugar el parque acuático infantil. Para los más mayores, también está prevista la "Tapa per l'aire" y el musical Broadway para cerrar el día.

El jueves 17 es uno de los días más esperados de las fiestas ya que se celebrarán las tradicionales paellas populares y la gran fiesta musical a cargo de la concejalía de Fiestas.

El fin de semana empezará con la primera mascletà el viernes 18 seguida de los juegos populares organizados para los más pequeños de Godella y el traslado de San Antonio. A continuación, la cena de la virgen del Rosario y del Salvador dará lugar a la velada musical de la orquesta La Pato.

El sábado 19 y el domingo 20 se celebrarán actos como la jornada custom motera, la noche caribeña y las calderas de San Antonio, entre otros, que cerrarán esta primera semana festiva en Godella.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
Fracasado y haciendo con el fanatismo: el ridículo
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
06/08/2018 - Desde el centro
Vuelve el mercado de Mascarell
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Godella
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil