elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se aprueba la cesión de la zona verde de Traginers para la asociación Agility

Se aprueba la cesión de la zona verde de Traginers para la asociación Agility

    Se aprueba la cesión de la zona verde de la calle Traginers para la asociación Agility con el objetivo de realizar una actividad educativa de los perros, así como fomentar el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y culturales.

    El pasado lunes 24 de julio tuvo lugar el pleno extraordinario donde se aprobó la propuesta presentada por la comisión de Urbanismo sobre la cesión de la zona verde de la calle Traginers para la asociación Agility.

    Los votos a favor de PSOE y Compromís, a pesar de la abstención de Ciudadanos y PP y la negativa de CET, sirvieron para aprobar la cesión temporal y gratuita del solar municipal en desuso a favor de la asociación para el fomento de perros de agilidad, utilidad y trabajo.

    Se trata de una asociación creada en 2006, sin ánimo de lucro, con el objetivo de realizar una actividad educativa de los perros, la preparación y formación de los propietarios de canes y un correcto adiestramiento y sociabilización de los mismos, así como fomentar el desarrollo de toda actividad deportiva, recreativa y cultural de interés público orientada a la organización de ocio y tiempo libre.

    A cargo de la asociación queda la adecuación del terreno, su mantenimiento y desarrollo, con la obligación de destinar la parcela exclusivamente a la celebración de actividades deportivas presentando al Ayuntamiento cada año una memoria de las actividades realizadas.

    Subir