elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se aprueba por unanimidad una moción para dar más visibilidad a los comerciantes de Godella

Se aprueba por unanimidad una moción para dar más visibilidad a los comerciantes de Godella
    MÁS FOTOS
    Se aprueba por unanimidad una moción para dar más visibilidad a los comerciantes de Godella - (foto 2)

    El pasado jueves 29 de junio, se aprobó por unanimidad en la sesión ordinaria del pleno de Godella una moción presentada por Ciudadanos -con una pequeña enmienda del grupo de gobierno- para promocionar y dar más publicidad a los comercios del pueblo.

    Gracias a esta iniciativa, los comerciantes de Godella tendrán una mayor visibilidad, a través de varias vías, para promocionar sus productos y actividades. Una de ellas será la colocación por todo el municipio de carteles publicitarios. También se propuso la incorporación de publicidad en los autobuses municipales, lo cual se hará en la próxima licitación de la empresa de transporte. Y, por último, con la enmienda del grupo de gobierno, se llegó al acuerdo de que en la próxima modificación del PGOU se revisará la normativa de marquesinas -que ahora mismo es muy restrictiva en este tema- para incluir también carteles promocionales en estos espacios.

    El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Godella, Sento R. Cotanda, expresó la voluntad de su partido de «dotar de una mayor visibilidad al comercio local, y qué mejor ocasión que la Semana del Comercio que acaba de celebrarse para presentar una moción que mire por nuestros comerciantes durante todo el año».

    Subir