elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

'La cena de los idiotas' llega al teatro Capitolio el domingo 4 de junio

'La cena de los idiotas' llega al teatro Capitolio el domingo 4 de junio
    MÁS FOTOS
    'La cena de los idiotas' llega al teatro Capitolio el domingo 4 de junio - (foto 2)

    El próximo domingo 4 de junio a las 19:00 h se representará en el teatro Capitolio de Godella la obra La cena de los idiotas, una comedia para mayores de 12 años que ya triunfó en el cine dirigida por el francés Francis Veber en 1998.

    Las entradas, a 6€ y 4€ la reducida, se pueden adquirir en el centro cultural Jacarandá o a en la taquilla del teatro el mismo día de la función. La obra se representa íntegramente en valenciano.

    Josep Manel Casany (Policías, Hospital Central) es un arrogante empresario que invita a cenar al "idiota" Ferran Gadea (L'alqueria blanca) para burlarse de él junto con sus amigos. La trama discurre de forma divertidísima con continuos puntos de un humor cruel que harán reír a todos los públicos.

    Esta obra, que ya ha pasado en varias ocasiones por el teatro Talia de Valencia, llega ahora en Godella con la garantía de éxito que le otorgan tanto las críticas como el reparto. Cristina García, Álvaro Báguena, Toni Misó y Rosana del Carpio completan el elenco de actores y actrices, dirigidos por Carles Sanjaime.

    Uno de los protagonistas, Josep Manel Casany, estará en los micrófonos de Radio Godella 98.0 fm el jueves 1 de junio para hablar en el programa BIM Radio sobre este esperado estreno.

    Subir