elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Doce horas seguidas de Pilota Valenciana en los muros del Polideportivo de Godella

Doce horas seguidas de Pilota Valenciana en los muros del Polideportivo de Godella
    MÁS FOTOS
    Doce horas seguidas de Pilota Valenciana en los muros del Polideportivo de Godella - (foto 2)

    13 jugadores se disputarán la victoria en el III Campeonato de Frontón Individual al 4 i Mig, organizado por el Club de Pilota de Godella.

    El sábado, 2 de julio, el frontón del Polideportivo Municipal de Godella acogerá el III Campeonato de Frontón Individual al 4 i Mig de Godella, organizado por el Club de Pilota Valenciana de Godella. El torneo –que tiene marcada la hora de inicio a las 9 horas– se disputará en una modalidad «muy agresiva por el reducido espacio de juego». En esa línea, el pelotari y miembro del club, Edu Febrero, explica que se trata del Frontón al 4 y Medio, «típico del país vasco, a pesar de que cada vez se practica más en valencia». Un total de 13 jugadores –entre ellos, cuatro de Godella– se disputarán la victoria, a pesar de que, tal como asegura Febrero, «el campeonato está hecho para disfrutar de la pelota con los amigos y las familias, más allá de la competitividad, siempre presente».

    Por la mañana se jugarán las partidas correspondientes a la fase previa y, después de la comida de hermandad en el polideportivo de Godella, empezarán las eliminatorias. Febrero vaticina una tarde «muy intensa, con los octavos, cuartos, semifinales y final». Según informa la organización, el partido decisivo por el título se celebrará alrededor de las 20 horas.

    Subir