elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD solicita al Ayuntamiento de Godella que dé solución a los problemas desagüe

    Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha presentado por registro de entrada un escrito donde solicita al Ayuntamiento de Godella la solución de los problemas de desagüe que sufre reiteradamente el municipio de Godella ante fuertes lluvías.

    El pasado lunes día 22 como consecuencia de las fuertes lluvías se inundaron diversas zonas del municipio de Godella, concretamnete, la zona de Villa Blanca, la del casco antiguo y la zona del Polideportivo. Al producirse estas a la hora de la entrada en los colegios, el momento de mayor afluencia de vehículos de otros municipios, se produjeron fuertes atascos y problemas de acceso al la población y los colegios. Los vecinos del Casco Histórico se vieron obligados a sacar el agua de sus casas , y además a abrir las rejilas de las alcantarillas.

    Estas inundaciones se vienen produciendo en los últimos años en la población en época de fuertes lluvías. La Asociación de Vecinos del Casco Histórico lleva demandando ante el Consistorio una solución definitiva para evitar esta situación, que año tras año se repite, pero éste no ha sido competente en sus actuacciones al respecto

    En palabras de la Delegada Local de Godella, Ana Fernández Sal :“ Los servicios básicos que este Ayuntamiento viene prestando a los ciudadanos . Las inundaciones causadas por la lluvía en algunas zonas del municipio son un ejemplo, otro es la falta de limpieza de calles y jardines “.

    UpyD Godella solicita que se tomen las medidas necesarias para dar una respuesta a los problemas de desague que presenta el municipio reiteradamente.Que se mantengan los servicios básicos de mantenimiento de calles y jardines.

    Subir