elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Cultura organiza el XI Premio de Pintura Rápida, Godella y su entorno

La Concejalía de Cultura organiza el XI Premio de Pintura Rápida, Godella y su entorno
    MÁS FOTOS
    La Concejalía de Cultura organiza el XI Premio de Pintura Rápida, Godella y su entorno - (foto 2)
    La Concejalía de Cultura organiza el XI Premio de Pintura Rápida, Godella y su entorno - (foto 3)
    La Concejalía de Cultura organiza el XI Premio de Pintura Rápida, Godella y su entorno - (foto 4)

    Por décimo primera vez, Godella acogerá a artistas de diferentes partes de España, especializados en técnicas de pintura rápida, que participarán en el XI Premio de Pintura Rápida, Godella y su entorno. El propio Ayuntamiento, junto a Ricardo Caballer y la familia Rodríguez Bronchú, además de empresas como la Masía de Xamandreu, R&B Asesores, Heladeria Je’s y El Almacén de Godella ofrecerán suculentos premios que oscilan entre 500 y 1500 euros. Como viene siendo habitual, el consistorio también galardonará al mejor artista local.

    Los pintores invadirán, un año más, las calles de Godella con sus lienzos, que recogerán a primera hora de la mañana del 13 de septiembre, en Villa Eugenia y que deberán entregar, ya finalizados, antes de las 16 horas, con sus particulares miradas sobre Godella y su entorno. Tras el fallo que el jurado emitirá el mismo día a las 20.30 h, las obras premiadas serán expuestas en el mismo salón a partir del día 16 hasta el 30 del mismo mes.

    El Ayuntamiento entregará un premio de 1500 euros y otro de 500 al mejor artista local, además de dos premios de 150 euros en material. Por su parte, la familia Rodríguez Bronchú retribuirá con 1000 euros una obra, R&B asesores con 600 y, por último, la Masia Xamandreu, Heladeria Jes y El Almacén de Godella con 150 euros en material de bellas artes.

    Subir