elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Felcan organiza una jornada lúdica para recaudar fondos para la construcción del nuevo refugio

Felcan organiza una jornada lúdica para recaudar fondos para la construcción del nuevo refugio
  • El acto tendrá lugar el próximo domingo 12 de mayo en el Parque del Molino de Godella

La asociación Felina y Canina, FELCAN, realizará, el próximo domingo 12 de mayo, la jornada lúdica Nuestros Amigos en el parque del Molino de Godella. El evento, que tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción de un nuevo refugio de animales abandonados, se realizará a lo largo de la mañana, concretamente entre las 10.30 y las 14 horas.

Son muchas las actividades previstas para la mañana del domingo. Durante toda la jornada, los más pequeños podrán participar en las diferentes actividades que el Centro Educativo Infantil Chispa ha preparado. Juegos y docencia a cargo de profesionales para pasar una mañana diferente.

Pero, los animales centrarán la atención del resto de actos. A las 12 horas, el educador canino, Gabriel Ruiz realizará una exhibición de agility, y finalizada ésta, alrededor de las 13 horas, se elegirá a Miss y Mister Felcan.

La Jornada Nuestros Amigos concluirá tras la degustación de una paella de verduras donada por el Restaurante El Cantó de Godella. Esta paella, de cincuenta comensales, ha sido donada por el afamado restaurante de Godella, con el objetivo de que Felcan recaude fondos. Por este motivo, la ración de paella y un refresco se ofrecerá por un donativo de 4 euros.

En este acto, los responsables de Felcan expondrán los planos del nuevo centro, así como las fotos virtuales que se han realizado para simular como quedará el futuro albergue de animales abandonados de Felcan.

Como en todas sus actividades, Felcan aprovechará la ocasión para llevar a Godella varios de los perros que tiene en adopción. Diferentes voluntarios se encargarán de pasear por la zona a una nutrida representación de los canes que en este momento están bajo la tutela de Felcan, con el fin de presentarlos a los asistentes y porque no, encontrarles un hogar.

Son muchas las campañas que Felcan está organizando para conseguir fondos para la construcción del nuevo refugio de animales abandonados. Todas ellas se pueden ver en la web www.felcan.org así como consultar el proyecto y las licencias otorgadas. Para hacer donativos se ha habilitado la cuenta de Banesto 0030-3082-17-0298077273.

Subir