elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Toni García recibe el primer premio del concurso fotográfico “Coneix Godella” con su visión de Villa Eugenia

Toni García recibe el primer premio del concurso fotográfico “Coneix Godella” con su visión de Villa Eugenia
    MÁS FOTOS
    Toni García recibe el primer premio del concurso fotográfico “Coneix Godella” con su visión de Villa Eugenia - (foto 2)

    La imagen del Centro de Arte Villa Eugenia desde un plano poco habitual, siguiendo rigurosamente la regla de los tercios y en blanco y negro son las claves de la fotografía ganadora de la segunda edición del concurso Coneix Godella. Toni García, su autor, reconocía que una de las principales dificultades con las que se había encontrado fue retratar la panorámica sin la presencia de ningún vehículo en la calle Peset Aleixandre. García, licenciado en Imagen y Sonido, recibió el diploma acreditativo el pasado martes, de manos del alcalde de Godella, Salvador Soler, que fue el encargado de inaugurar la exposición en la que se recogen una veintena de instantáneas más. Una docena de ellas, además, forman parte del calendario municipal que el Ayuntamiento elabora y distribuye por todas las casas de la localidad.

    “Seguimos apostando por la cultura y por la participación ciudadana –comentó Soler-; este concurso reúne esas características y además, se concreta, no sólo en esta exposición sino también en una de las acciones promocionales con mayor repercusión del año: el calendario municipal”

    El reconocimiento para Toni García viene aparejado con un premio de 250 euros. Paz Nabila Zamorano, con su foto Ofrenda fallera, se alzó con el segundo premio valorado en 150 euros mientras que la visión de Cristia Cotanda de Les Pedreres quedó en tercer lugar con un premio de 100 euros.

    Subir