elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agencia de Empleo de Godella y el Consorcio Pactem Nord lanzan un curso de búsqueda de empleo por internet

La Agencia de Empleo de Godella y el Consorcio Pactem Nord lanzan un curso de búsqueda de empleo por internet
    MÁS FOTOS
    La Agencia de Empleo de Godella y el Consorcio Pactem Nord lanzan un curso de búsqueda de empleo por internet - (foto 2)

    “La formación es la herramienta más eficiciente que conocemos para combatir el desempleo y continuaremos cubriendo esta orfandad en la que nos ha sumido la Consellería”, así de vehemente se mostró la concejala de Bienestar Social, Rosa Barat, al presentar el último de los cursos puestos en marcha por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Godella. La propuesta permitió a ciudadanos del municipio de ámbitos completamente distantes, ampliar sus opciones de búsqueda de empleo a través de internet. “Hemos contado con desempleados de larga duración, jóvenes que aspiran a incorporarse al mercado laboral, mujeres y hombres, personas sin ningún conocimiento de informática e incluso con informáticos de profesión que han tenido la oportunidad de conocer el potencial de la red como herramienta para encontrar trabajo”, comentó el alcalde de Godella, Salvador Soler.

    El curso monográfico fue presencial y estuvo dirigido a orientar en la búsqueda del empleo y el autoempleo; se desarrolló durante toda una mañana y fue seguido por una quincena de personas.

     

    Subir