elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Tyrius de Godella celebran su fin de curso

Las Tyrius de Godella celebran su fin de curso
    MÁS FOTOS
    Las Tyrius de Godella celebran su fin de curso - (foto 2)
    Las Tyrius de Godella celebran su fin de curso - (foto 3)
    Las Tyrius de Godella celebran su fin de curso - (foto 4)
    Las Tyrius de Godella celebran su fin de curso - (foto 5)
    213 mujeres de la Delegación de Godella de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores, Tyrius, se reunieron el pasado miércoles para celebrar su fin de curso con una misa que ofició el párroco Paco Palanca, su tradicional merienda y la entrega de trofeos a las ganadoras de los campeonatos de juegos de mesa y petanca de todo el año.

    El alcalde de Godella, Salvador Soler, actuó de maestro de ceremonias en un acto en el que la sede de las Amas de Casa registró un lleno total. “Es un placer poder compartir con las Tyrius una tarde como ésta, aprender de su experiencia, escucharlas y conversar –comentó el primer edil de la localidad-, tenemos la suerte de contar con éste colectivo cuya implicación en el pueblo es abnegada e incondicional”.

    El acto, en el que también estuvo presente el concejal de Fiestas, Hermenegildo Estellés, cierra un trimestre lleno de actividades. Conferencias sobre la alimentación equilibrada y los secretos del yogur, viajes al Puig y merienda de pascua, charlas sobre reumatología, comidas y juegos han sido algunas de las actividades que ha organizado el colectivo para sus asociadas, al margen de su colaboración en multitud de eventos municipales.

    Subir