elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Godella CF y Levante UD homenajean a Ramón Marín

Godella CF y Levante UD homenajean a Ramón Marín
    MÁS FOTOS
    Godella CF y Levante UD homenajean a Ramón Marín - (foto 2)
    Godella CF y Levante UD homenajean a Ramón Marín - (foto 3)
    El Polideportivo Municipal de Godella se vistió de gala para recibir al equipo de veteranos del Levante UD que se enfrentó al del Godella CF en el partido estrella de la Semana Deportiva. El encuentro sirvió de homenaje al portero Juan Ramón Marín, formado en la Escuela de Fútbol de Godella y defensor de la portería granota en los últimos años de los 90.

    Los Rubiales, Félix Carballo y compañía tuvieron que emplearse a fondo para imponerse por un ajustado 2 a 1 a los locales, para quienes la ocasión mereció el esfuerzo de descolgar las botas, en algunos casos y, en todos, de disfrutar de la fiesta.

    La ovación cerrada que recibió Juan Ramón Marín cuando, mediada la segunda parte, fue sustituido volvió a emocionar al guardameta que, ya antes de comenzar el encuentro había sido recibido por un pasillo de honor formado por los dos conjuntos. El Godella CF le hizo entrega del cartel anunciador del homenaje enmarcado mientras que el equipo blaugrana le ofreció una camiseta con su nombre inscrito y un banderín firmado por todos sus excompañeros.

    Subir