elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xicaranda acoge los trabajos de manualidades de final de curso de Servicios Sociales

Xicaranda acoge los trabajos de manualidades de final de curso de Servicios Sociales
    MÁS FOTOS
    Xicaranda acoge los trabajos de manualidades de final de curso de Servicios Sociales - (foto 2)
    Xicaranda acoge los trabajos de manualidades de final de curso de Servicios Sociales - (foto 3)
    Óleos sobre lienzos, socarrats, huevos decorados, y artesanía sobre todo tipo de materiales como pinzas, telas o maderas son algunas de las obras que pueden observarse estos días en la sala de exposiciones del Centro Cultural Xicaranda, de Godella. Pertenecen a la muestra de trabajos que, como cada año, presentan los usuarios de los talleres de manualidades de Servicios Sociales al final de curso.

    “Esta es una de las muestras más interesantes que se pueden admirar en nuestro municipio y es una de esas citas en las que disfruto cada año pues entran en sintonía dos de los principales objetivos de este equipo de Gobierno: la formación y la integración social”, señaló el alcalde de Godella, Salvador Soler.

    El taller de pintura, coordinado por Mª José León, el de manualidades, dirigido por Amparo Navarro, y el de necesidades educativas especiales, con Clemen Avilés como profesora compartieron la atención de los asistentes y de los propios alumnos que tuvieron la ocasión de sentirse protagonistas en la exposición colectiva que estará abierta hasta la próxima semana.

    “La participación en estos talleres fluctúa de un año a otro pero cada vez son más los interesados –explicó la concejala de Igualdad y Servicios Sociales, Rosa Barat-, este año han intervenido más de una treintena de personas y el grado de satisfacción, reconocimiento de su entorno y, en consecuencia, de autoestima es muy elevado”.

    Subir