elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

170 jóvenes participan en el 12º Trofeo de Godella de karate

170 jóvenes participan en el 12º Trofeo de Godella de karate
    MÁS FOTOS
    170 jóvenes participan en el 12º Trofeo de Godella de karate - (foto 2)
    170 jóvenes participan en el 12º Trofeo de Godella de karate - (foto 3)
    170 jóvenes participan en el 12º Trofeo de Godella de karate - (foto 4)
    La escuela de karate del OAM de Godella vivió el pasado fin de semana su gran fiesta anual con la celebración de la 12ª edición del Trofeo Infantil interclubs en el Pabellón Municipal. 170 niños y jóvenes participaron en una competición que se organizó en dos fases, un primer circuito de habilidades eliminatorias y una fase final de katas.

    “Es una excelente ocasión para que los alumnos adquieran experiencia competitiva y para promocionar el deporte entre nuestros vecinos”, explicó el alcalde de Godella, Salvador Soler, quien reivindicó el papel formativo del deporte en el proceso educativo de los jóvenes.

    Entre los participantes se encontraron ilustres karatecas godellenses como Sara Montoro, uno de los grandes valores nacionales de este deporte, Samuel Alós, Eider Ormazábal, Jon Ander Ormazábal, Guadalupe Gavilá y Jorge Hueso, entre otros. Junto a la escuela municipal del OAM, particparon los alumnos de la Escuela de l’Eliana, de San Antonio de Benagéber, de Burjassot, de Benissanó, del Club Deportivo Sagrado Corazón y del Club Karate Ni SenteNashi.

    “Este trofeo nos parece la fórmula ideal para cumplir con los objetivos que tienen que tener las competiciones en estas edades –afirmaron los organizadores-, la participación en una actividad agonística, el disfrute de dicha actividad junto a los compañeros y la propia promoción del karate”. El padre del karate godellense, el semsei Miquel Muñoz estuvo presente en el acto y participó en la entrega de trofeos junto al alcalde de Godella.

    Subir