elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carmen Alborch, Miquel Soler y Juan Soto avalan el proyecto de Soler para llevar Godella a la excelencia

Carmen Alborch, Miquel Soler y Juan Soto avalan el proyecto de Soler para llevar Godella a la excelencia
    MÁS FOTOS
    Carmen Alborch, Miquel Soler y Juan Soto avalan el proyecto de Soler para llevar Godella a la excelencia - (foto 2)
    Carmen Alborch, Miquel Soler y Juan Soto avalan el proyecto de Soler para llevar Godella a la excelencia - (foto 3)
    El alcalde de Godella, Salvador Soler presentó ayer su proyecto de gobierno para los próximos 4 años arropado por compañeros de la agrupación local, alcaldes y concejales socialistas de diferentes municipios, vecinos, representantes de distintos partidos y tejido asociativo de la localidad. El candidato a la reelección estuvo acompañado además por dirigentes destacados del PSPV-PSOE, así como del Gobierno de la Nación. Carmen Alborch y Juan Soto avalaron la gestión de Soler en clave local. Alborch reconoció “la envidia que le daban los godellenses de poder vivir en un pueblo gobernado por un alcalde socialista como Voro”. Soto, por su parte, basó su interlocución en el Estado del Bienestar, “cuyas bases ha sentado el Partido Socialista incluso, en momentos difíciles como ha sido esta dura crisis”. Representando al Gobierno Central, Miquel Soler, director general de Formación Profesional del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, recordó los años en que Soler trabajó desde la Delegación del Consejo Escolar con firmeza y entrega, hasta que “le resultó molesto a Font de Mora y prescindió de su exquisita labor”.

    El líder de los socialistas godellenses presentó, uno a uno, a los compañeros de partido que compartirán lista en las próximas elecciones del 22 de mayo ante cerca de 300 personas que llenaron el salón de actos de Villa Teresita. Tras un vídeo en el que se trazaron las líneas básicas del programa del PSOE de Godella para la próxima legislatura, Salvador Soler hizo balance de estos 4 años de gobierno de los que reconoció sentirse “razonablemente satisfecho” con proyectos como el Plan de les Pedreres, la rehabilitación de Villa Eugenia, la recuperación del Matadero como Casal Jove, el Plan de Movilidad Urbana Sostenible, la consecución del Conservatorio de Grado Medio y, “en definitiva, el trabajo diario para que Godella se haya transformado, como rezaba nuestro slogan de hace 4 años, en un lugar en el que da gusto vivir”. Entre sus propuestas de futuro, destacó la creación de una escuela municipal de 0 a 3 años y un nuevo Plan General “revolucionario en su elaboración”. “Creemos en los procesos participativos, de verdad, por eso vamos a abrir el Plan ya desde su redacción a las propuestas vecinales y de los colectivos de Godella, tal y como hemos hecho con el Plan de Protección de Les Pedreres”.

    Finalmente, el candidato socialista se comprometió a continuar su labor bajo los pilares de su forma de ser: “trabajo, trabajo, y más trabajo; firmeza para defender los intereses de mi pueblo le pese a quien le pese; honestidad e ilusión, la mía y la de un equipo de gente diversa que comparte un proyecto común: Godella”.

    Subir