elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jóvenes conquistan el domingo… y el lunes, y el martes…

Los jóvenes conquistan el domingo… y el lunes, y el martes…
    MÁS FOTOS
    Los jóvenes conquistan el domingo… y el lunes, y el martes… - (foto 2)
    “La llegada del buen tiempo, invita, más que nunca, a salir a disfrutar del privilegiado entorno que tenemos en Godella, de su clima y de sus gentes; en esta línea lanzamos los ‘Domingos en los Parques’ campaña que, cuando recuperamos el Matadero como ‘Casal Jove’ reconvertimos a ‘Sábados alMatadero’ y ahora en ‘Domingos AlMatadero”. Así explicó el alcalde de Godella, Salvador Soler la iniciativa de la concejalía de Juventud que ofrecerá, a partir del 3 de abril, actividades y talleres para niños y jóvenes de entre 3 y 12 años que se desarrollarán todos los domingos, de 11 a 13.30 horas.

    “La respuesta que tuvimos de los jóvenes con los ‘Domingos en los Parques’ y luego con los ‘Sábados en AlMatadero’ estos años atrás fue muy buena –comentó Juani García-, teníamos cada día a más 100 chavales en el Casal Jove; las actividades dirigidas a los más pequeños fomentan además la conciliación pues ofrece a los padres la posibilidad de dejar a sus hijos con los monitores del Espai Jove”.

    La programación de primavera-verano de AlMatadero no se restringe exclusivamente a los domingos ni a los más pequeños. Los jóvenes de más de 12 años también tendrán sus alternativas de ocio y formación. Los jueves, de 18 a 19 horas, se impartirá un curso de técnicas de estudio orientado a jóvenes de entre 12 y 16 años y los viernes, de 18 a 20 horas, el teatro será el gran protagonista con talleres por grupos de edad: uno para mayores de 6 años y otro para mayores de 14 . Por último, está programado un campeonato de baloncesto 2x2 los lunes y los jueves, de 19 a 21 horas para el que se han establecido diferentes categorías para edades comprendidas entre los 12 y los 35 años.

    Subir