elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Godella en Falles

Godella en Falles
    MÁS FOTOS
    Godella en Falles - (foto 2)
    Godella en Falles - (foto 3)
    Godella en Falles - (foto 4)
    Godella en Falles - (foto 5)
    La exaltación de las falleras mayores de las 3 comisiones del municipio, la Falla Cercantes Sant Blai, la Falla Doctor Cabo y la Falla Doctor Valls marcan en Godella el inicio de las fiestas de Sant Josep.

    El alcalde de Godella, Salvador Soler, presidente nato de la Junta Local Fallera se encargó de recibir una a una a todas las falleras mayores y presidentes de falla en el salón de actos de las Escuelas Profesionales Luis Amigó, donde se tuvo que celebrar la exaltación por las obras de reforma del Capitolio. Los hermanos cuatrillizos de la Falla Doctor Valls fueron los primeros en subir al escenario. Rocío, Noelia y Paola, como falleras mayores infantiles y Rafael, como presidente infantil. Mercedes Cortés fue exaltada como fallera mayor y estuvo acompañada por el presidente José Emilio García.

    María y Granada subieron al escenario para representar a la falla Cervantes Sant Blai junto a los presidentes Jorge Soriano y Álvaro Santamaría. Por último, la incansable Susana Silvestre estrenaba su cuarto reinado en la falla Doctor Cabo, tres como fallera mayor y uno como fallera mayor infantil. Su hermano, José Carlos, completaba el desfile de personalidades.

    El primer edil del municipio, Salvador Soler, ensalzó las Fallas de Godella con un discurso en el que reconoció el esfuerzo de los falleros “por mantener viva una fiesta que es el reflejo del carácter de los valencianos y godellenses”.

    El programa de actos continuará el próximo domingo 27 de febrero con el traslado de la Virgen de los Desamparados y la comida de hermandad.

    Subir