13 de diciembre de 2019 13/12/19

Godella reconoce a más de un centenar de deportistas en la III Gala del Deporte

Godella reconoce a más de un centenar de deportistas en la III Gala del Deporte - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Godella reconoce a más de un centenar de deportistas en la III Gala del Deporte - (foto 2)
    Godella reconoce a más de un centenar de deportistas en la III Gala del Deporte - (foto 3)
    Godella reconoce a más de un centenar de deportistas en la III Gala del Deporte - (foto 4)

    El pasado viernes 14 de septiembre, el teatro Capitolio se llenó para celebrar la tercera Gala del Deporte de Godella, un acto en que más de un centenar de deportistas recibieron un merecido reconocimiento por sus éxitos durante la última temporada y su carrera.

    El regidor de Deportes, Fernando Oliveros, la alcaldesa de Godella, Eva Sanchis, el regidor de Bienestar Social, Salvador Soler, y la diputada de Deportes, Isabel Garcia felicitaron a todos los deportistas y sus clubes y les entregaron los respectivos trofeos.

    El periodista Pau Molins condujo la gala y citó al escenario a los representantes de las distintas entidades deportivas del pueblo, que fueron los encargados de presentar los premiados: Beatriz Aleixandre y Tony Hernández (Club Atletismo A les Nou); Sonia Pereira Villalobos, Jorge García Vernetta y Marta Ten Quilis (Club Kárate Kenkyo); alevín A de fútbol sala, infantil A de fútbol sala, cadete femenino de baloncesto y Salvador Zamorano Insa de kárate (Club Deportivo Sagrado Corazón); junior femenino A y Units (Club Bàsquet l'Horta Godella); alevín Cervantes (escuela municipal de baloncesto Godella); José M. Lacueva Ferrer, Luís M. Bueno Domínguez, Gregorio Zamora Villaseñor (Peña Ciclista Cantonet); equipo femenino (Godella CF); Andrea Lucas Calatayud de natación, Nacho Gil Delgado de natación adaptada, Julia Bernabeu Baixauli y Natalia Andrés Alonso de natación artística, y el equipo femenino juvenil de la sección de waterpolo (Club Natación Godella); y el grupo de mujeres del Club de Pilota Valenciana.

    Por último, hubo un reconocimiento especial al equipo de cross escolar del EPLA, ganadores del campeonato de España y que participaron con notable éxito en el campeonato del Mundo en París.

    ocultar
    Godella reconoce a más de un centenar de deportistas en la III Gala del Deporte
    Subir