10 de abril de 2021 10/4/21

Godella conmemorará el Día Internacional de la Mujer con una potente campaña en redes sociales con el título #SeguimFentHistoria

Godella conmemorará el Día Internacional de la Mujer con una potente campaña en redes sociales con el título #SeguimFentHistoria - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Godella, a través de la Concejalía de Igualdad, conmemorará el Día Internacional de la Mujer con una potente campaña en redes sociales en la que se destacarán diferentes hitos que se han logrado en el municipio en lo que a igualdad se refiere.

    El área dirigida por Teresa Bueso ha planificado una ambiciosa campaña digital que durará toda una semana en la que las mujeres serán las grandes protagonistas. La literatura, política, deporte o música son algunas de las temáticas elegidas y donde se podrán ver los avances de la mujer. Para la campaña se ha contado con la colaboración de destacadas personalidades de Godella.

    Dolores Escamilla, en el mundo de los deportes; Nerea Sanfélix, en periodismo; Eva Sanchis, en política; Pilar Mor, en música; Alicia Senabre y Amalia Gómez, en educación; y Rosa Pastor, en literatura, serán las protagonistas de la campaña #SeguimFentHistoria.

    Asimismo, el 8 de marzo, a las 12 horas, se celebrará un evento para conmemorar la jornada a las puertas del Ayuntamiento de Godella. La situación epidemiológica que atraviesa el municipio hará que el acto esté enmarcado dentro de las restricciones y normas sanitarias marcadas por la Conselleria. Por este motivo, se respetarán las distancias de seguridad y se reducirá el aforo para evitar contagios de COVID-19.

    “En Godella nos adaptamos a la situación que estamos viviendo y hemos buscado conmemorar el 8M con una campaña en redes sociales que llame la atención de toda la ciudadanía. Los canales digitales son la mejor herramienta para alcanzar a todas nuestras vecinas y vecinos en una situación de pandemia como la que estamos viviendo”, ha explicado Bueso.

    “La campaña digital girará alrededor de las mujeres más importantes de nuestra historia en Godella. Ellas serán las protagonistas de nuestra celebración del Día de la Mujer. Gracias a su trabajo hemos ido avanzando hacia la igualdad y se ha reconocido de forma expresa su importancia en nuestra historia”, ha añadido la concejala de Igualdad.

    Por otra parte, Bueso ha destacado que también se celebrará un acto institucional: “Además la campaña virtual celebraremos un evento al aire libre a las puertas del Ayuntamiento en el que leeremos el manifiesto aprobado por la totalidad de los grupos municipales presentes en el Pleno”.

    Subir