elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las fiestas de Godella arrancan con buen humor

Las fiestas de Godella arrancan con buen humor
    MÁS FOTOS
    Las fiestas de Godella arrancan con buen humor - (foto 2)
    Las fiestas de Godella arrancan con buen humor - (foto 3)
    Las fiestas de Godella arrancan con buen humor - (foto 4)
    Las fiestas de Godella arrancan con buen humor - (foto 5)

    La tradicional cabalgata de festeros y clavarías de Godella anunció a los vecinos el comienzo de las fiestas. Lo hicieron en un desfile cargado de buen humor, en el que no faltaron los disfraces, los juguetes y tampoco la crítica. Los clavarios del Sebastianet abrieron la comitiva inundando de confeti las calles y al público que los acompañó en su trayecto. Por detrás, los clavarios del Salvador y las clavariesas del Rosario le daban el toque más festivo y satírico a la cabalgata. Todos al ritmo que marcaban los músicos del Casino de Godella desde la plaza de La Ermita, hasta el parque de la Torreta, donde, un año más, se realizó el pregón. En esta ocasión los actores del Grup de Teatre Godayla, Amparo Bueno y Antonio de Padua, fueron los encargados de hacer oficial el inicio de las fiestas con un guión original y una interpretación exquisita. Su representación dio paso al discomóvil que los clavarios de Sant Antoni, EL Salvador y El Rosari organizaron en el parque de El Molí.

    Unas horas antes de todo esto, no obstante, medio centenar de aficionados al senderismo partieron hacia la Dehesa de El Saler donde disfrutaron de una marcha de 10 kilómetros a la luz de la luna con cena en la playa de Pinedo. La actividad fue organizada por la asociación A Peu Pla.

    Hoy sábado, los pequeartistas y la tradicional cena del Casal de La Pau asumirán el protagonismo.

    comentario 1 comentario
    POLICIA
    POLICIA
    13/08/2011 11:08
    seguridad

    La Policia Local de Godella, NO proporcinara Seguridad Ciudadana y No estara presente en las Fiestas Locales 2011, por no llegar a un acuerdo con la Adminsitracion.

    Subir