27 de noviembre de 2020 27/11/20

Esta temporada el Club Natacio Godella a por el podium

Esta temporada el Club Natacio Godella a por el podium - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Esta temporada el Club Natacio Godella a por el podium - (foto 2)
    Esta temporada el Club Natacio Godella a por el podium - (foto 3)

    Este pasado domingo tuvo lugar la presentación de las diferentes categorías que forman parte del Club Natació Godella para la temporada 2014/2015. Desde la categoría Pre Benjamines, hasta Junior que participan en los controles de la Federación de Natación de la Comunitat Valenciana, desfilaron por la Piscina Municipal de Godella, ante los aplausos de una grada repleta de público, un total de 5 categorías diferentes.

    El acto contó con la presencia del presidente del Club Natació Godella, Salvador Castillo, y el responsable de Lauria Estudio Concursal, José Carlos Martorell, nuevo patrocinador del club. Todos ellos dedicaron unas palabras de ánimo a los nadadores, en una tarde de carácter festivo.

    Respecto al calendario que seguirá el club, la entrenadora Vanessa Soriano nos comenta: “Los benjamines y alevines participaran en la Liga Autonómica de Promesas. Los infantiles y junior participan en los controles de la FNCV, siempre con el objetivo de mejorar marcas y de poder participar en los Campeonatos Autonómicas. Además en el calendario hay que añadir trofeos que organizan los clubs”.

    Tras la presentación, el Club Natació Godella participará el próximo sábado 25 en la 1ª Jornada de la Liga Autonómica de Promesas de la Federación de Natación de la Comunitat Valenciana que se celebra en Xirivella.

    Subir