7 de marzo de 2021 7/3/21

El espectáculo “La bella y la bestia” da la bienvenida a “El Nadal Familiar” de Godella

El espectáculo “La bella y la bestia” da la bienvenida a “El Nadal Familiar” de Godella - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El espectáculo “La bella y la bestia” da la bienvenida a “El Nadal Familiar” de Godella - (foto 2)

    El espectáculo “La bella y la bestia” dio el pistoletazo de salida a la campaña cultural “El Nadal Familiar”, que ha programado el Ayuntamiento de Godella para que las personas más jóvenes de la localidad disfruten de las fiestas navideñas en el municipio.

    La cita, que agotó entradas hace semanas, tuvo una gran acogida por parte de la ciudadanía de Godella, ya que pequeños y adultos disfrutaron de un evento que enamoró a todas las personas asistentes.

    Tatiana Prades, concejala de Cultura de Godella, mostró su alegría por la gran aceptación de esta representación: “Estamos muy contentos por la complicidad de las personas que asistieron a vivir “La bella y la bestia”. Todavía quedan muchos eventos que seguro que hacen que estas Navidades sean especiales para toda la ciudadanía”.

    “Todos los eventos que hemos programado durante la campaña navideña están pensados para que todos tengan la oportunidad de divertirse y saborear estas fiestas. Por ello, pensamos que ‘El Nadal Familiar’ atraerá a personas de todas las edades y gustos a nuestras instalaciones”, finalizó la regidora.

    Subir