8 de marzo de 2021 8/3/21

El equipo de la Concejalía de Medio Ambiente de Godella replanta el jardín del sector 22

El equipo de la Concejalía de Medio Ambiente de Godella replanta el jardín del sector 22 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El equipo de la Concejalía de Medio Ambiente de Godella replanta el jardín del sector 22 - (foto 2)
    El equipo de la Concejalía de Medio Ambiente de Godella replanta el jardín del sector 22 - (foto 3)
    El equipo de la Concejalía de Medio Ambiente de Godella replanta el jardín del sector 22 - (foto 4)

    El Ayuntamiento de Godella, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha replantado el jardín del sector 22 de la población con numerosas especies que servirán como pantalla acústica y visual de las viviendas que dan a la carretera CV-31.

    Los equipos municipales han llevado a cabo la plantación de 100 unidades de ciprés que servirán como pantalla acústica y visual de las viviendas que dan a la carretera CV-31. Además, también se han plantado 100 unidades más de nerium oleander que además de cumplir con su cometido de pantalla acústica también servirán como ornamentación.

    Por otra parte, se han plantado 100 unidades de dimorphoteca y otras 100 de plumbagos, plantas de ornamentación para las zonas abancaladas que dan a la parte de la Avenida Ramón y Cajal. En la plaza Doctor Cabo, asimismo, también se han instalado 150 unidades de dimorphotecas y plumbagos.

    Por último, hay que reseñar que se han plantado todos los arcorques vacíos de las calles Santa Teresa, Pensamiento, Vila Blanca, San Bartolomé y Joaquín Ugarte.

     

    Subir