4 de diciembre de 2020 4/12/20

Se desarrolla con normalidad la jornada electoral en Godella

Se desarrolla con normalidad la jornada electoral en Godella - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Se desarrolla con normalidad la jornada electoral en Godella - (foto 2)
    Se desarrolla con normalidad la jornada electoral en Godella - (foto 3)
    Se desarrolla con normalidad la jornada electoral en Godella - (foto 4)
    Se desarrolla con normalidad la jornada electoral en Godella - (foto 5)
    Se desarrolla con normalidad la jornada electoral en Godella - (foto 6)
    Se desarrolla con normalidad la jornada electoral en Godella - (foto 7)
    Se desarrolla con normalidad la jornada electoral en Godella - (foto 8)

    La jornada electoral del domingo 26 de mayo se está desarrollando con total normalidad en el municipio de Godella. A las 9 de la mañana han abierto las puertas los cinco puntos electorales en que los ciudadanos pueden votar hasta las 20 h. Un total de 16 mesas electorales repartidas entre el edificio del conservatorio del parque del Molino, la sede de la asociación Tyrius, el edificio de Servicios Sociales y los colegios Cervantes y Gençana.

    Los candidatos y candidatas a la alcaldía han ejercido su derecho en voto durante la jornada: José María Musoles Granada (PP), Eva Pilar Sanchis Bargues (Compromís), Irene Ferré Manzanero (Unides Podem-EUPV), María Teresa Bueso Marqués (PSOE), Francisco Javier Beltrán Giner (Ciudadanos) y Carlos Javier Carles Martí (Contigo Somos Democracia).

    En el primer avance de participación de las 14 h, había votado un 25,26% de las 9.821 personas que conforman el censo electoral de Godella. A esa hora la participación había caído 5,94 puntos respecto a los comicios de 2015. A las 18 h, en el segundo avance, la participación en Godella se situaba en el 49,95%, una cifra que contrasta con el 57,56% de 2015.

    Recordamos que a las 20 h empezará en directo un programa especial en Radio Godella (98.0 fm o www.radiogodella.com/) para seguir el escrutinio de los resultados, que también se publicarán en las redes sociales del Ayuntamiento de Godella.

    Subir