29 de noviembre de 2020 29/11/20

Ciento cincuenta ciclistas inauguran el carril bici de Godella

Ciento cincuenta ciclistas inauguran el carril bici de Godella - (foto 1)
  • La celebración se integró en la semana de la Movilidad organizada por la concejalía de Participación Ciudadana

MÁS FOTOS
Ciento cincuenta ciclistas inauguran el carril bici de Godella - (foto 2)
Ciento cincuenta ciclistas inauguran el carril bici de Godella - (foto 3)

La amenaza de lluvia respetó a los ciento cincuenta ciclistas que se unieron ayer para inaugurar el primer eje radial del carril bici de Godella en una marcha de cinco kilómetros.

La obra, desarrollada con los fondos destinados al presupuesto de Participación Ciudadana, fue finalizada recientemente y celebrada en este acto organizado por la peña ciclista local “El Cantonet” aprovechando la conmemoración de la Semana de la Movilidad.

El alcalde de Godella, Salvador Soler, presidió el pelotón que discurrió sin incidentes y en entre el que destacó la participación de multitud de niños.

Al finalizar el recorrido se sortearon 4 bicicletas entre los inscritos aportadas por el Ayuntamiento.

La jornada había comenzado a las 11 de la mañana con los talleres que los monitores del Espai Jove organizaron para los más pequeños frente al polideportivo municipal. Un mural alusivo a la Semana de la Movilidad, dibujos y juegos con plastelina, talleres de construcción de molinillos de viento o de plantación de calabacines fueron algunas de las propuestas que atrajeron a los niños del municipio. La colaboración de la empresa Rodrigo Musical permitió además que los jóvenes participaran en una multitudinaria piñata y se hicieran con pegatinas y los perseguidos lápices musicales.

 

Subir