4 de marzo de 2021 4/3/21

La Biblioteca de Godella presenta el VI Concurso de Microrrelatos

La Biblioteca de Godella presenta el VI Concurso de Microrrelatos - (foto 1)
  • Tatiana Prades: "Están viviendo esta situación de la covid-19 de una manera muy intensa y especial. Los invito a canalizar toda la imaginación y la creatividad que tienen escribiendo un relato de máximo 100 palabras"

  • Los textos ya se pueden presentar, hasta el 2 de octubre. Los relatos ganadores, tanto en valenciano como en castellano, recibirán 350 euros de premio

  • El jurado valorará las mejores obras, con las cuales se editará el libro recopilatorio y se llevará a cabo la presentación en la Biblioteca de Godella, con la presencia de sus autores y autoras

MÁS FOTOS
La Biblioteca de Godella presenta el VI Concurso de Microrrelatos - (foto 2)

La Biblioteca de Godella ha puesto en marcha la sexta edición del Concurso de Microrrelatos de Godella. Desde el día 7 de septiembre, hasta el 2 de octubre se pueden entregar los trabajos con un máximo de 100 palabras. Como cada año, hay dos categorías, una en valenciano y otra en castellano, dotadas con 350 euros de premio para el relato ganador en cada lengua. Además, se otorgarán cinco accésitos dotados con 60 euros cada uno.

La Regidora de Biblioteca, Tatiana Prades, invita a participar especialmente a la gente joven: "Tienen una creatividad y una imaginativa muy especiales, queremos invitarlos a participar en este concurso. Nos encantaría leer y sentir lo que puedan plasmar en un relato de máximo 100 palabras, seguro que es muy enriquecedor y especial, tanto para ellos, como para el concurso, como para las personas lectoras", apunta Prades.

Además, Prades destaca que el jurado siempre tiene mucho trabajo porque "en la última edición por ejemplo, se superaron el centenar de relatos, todos con una gran calidad".

Las bases se pueden descargar entrando a: www.bibliotecagodella.com o a www.godella.es.

La inscripción es gratuita, abierta a todas las personas mayores de 18 años que residan en España. Las obras tendrán que presentarse en estas formas:

  • Físicamente en la Oficina de atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento.
  • Telemáticamente a través de la Sede Electrónica (https://sede.godella.es/). Para realizar este trámite es imprescindible disponer de firma electrónica.
  • O por Correo Certificado.

El plazo de recepción acaba el día 2 de octubre a las 23.59 horas. Solo se puede presentar una obra por persona. Toda la información necesaria se puede consultar en las bases.

La decisión del jurado será inapelable y se publicará el 16 de noviembre de 2020.

Subir