8 de marzo de 2021 8/3/21

El Ayuntamiento de Godella pone en marcha campañas de reciclaje y replantación de árboles

El Ayuntamiento de Godella pone en marcha campañas de reciclaje y replantación de árboles - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Godella pone en marcha campañas de reciclaje y replantación de árboles - (foto 2)

    La regidoría de Medio Ambiente, dirigida por Fernando Oliveros, está llevando a cabo dos campañas. En primer lugar, después de que se publicara en el BOP el 17 de septiembre la ordenanza de protección del arbolado, se están estudiando las alegaciones y enmiendas presentadas, y se está elaborando un catálogo con posibles especies que merecen una protección especial.

    Además, consciente de la importancia de mantener un espacio urbano arbolado, el Ayuntamiento está realizando las tareas de replantación. En una primera fase, se plantarán unos doce ejemplares de Carrasques a la subida de la Ermita y Campolivar.

    Por otro lado, se está haciendo una campaña de concienciación sobre el reciclaje, en la que se recuerda a todos los vecinos y vecinas de Godella la importancia de separar y reducir los residuos (utilizando bolsas de tela o comprando a granel).

    Encontraréis contenedores específicos en el pabellón, polideportivo, mercado municipal y Villa Teresita. Para muebles antiguos debéis llamar al 963527080.

    Subir